Lo invitamos a conocer nuestra
Central de Turnos
Horario para Turnos
¿Dónde estamos?
Con el fin de ofrecer una optimización del servicio a los pacientes del interior del país y del extranjero, se ha establecido una línea de comunicación exclusiva para la coordinación adecuada de los turnos y la programación de derivaciones a nuestra Entidad en pacientes con patologías que requieren atención de alta complejidad.
Información necesaria
Para acceder al servicio es importante que nos remitan la siguiente información:
– Datos personales del paciente: Apellido y Nombre, DNI, edad, teléfono/s de contacto.
– Cobertura médica
– Resumen de Historia Clínica
– Estudios realizados
– Lugar de residencia
– Especificar si el paciente se encuentra ambulatorio o internado
– Servicios que precisa, a fin de coordinar los turnos
– Fecha posible de viaje a Buenos Aires.
Vías de contacto
A través de WhatsApp: +54 911 6557-8643 (Lunes a Viernes, de 9 a 16 -hora Argentina-)
Por medio de un correo electrónico: saludinternacional@fund-hospitalaria.org.ar
A tener en cuenta
Este servicio es solamente para atenciones programadas. Ante una derivación de urgencia y /o fuera del horario administrativo, la comunicación deberá seguir tramitándose a través de nuestra Central Telefónica de Atención de 24 horas a la línea telefónica 4704-2300.
Lun a Vie de 8 a 20hs (Líneas Rotativas)
Consultas por email.